Garantía:

Primero: Estamos en Pandemia, catástrofe, en caso de garantía debemos analizar el caso directamente en éste número +56950048011.

Los productos en general deben tener una garantía de 3 meses legal, sin embargo, ésta no obliga a la empresa a hacer pago del transporte en caso de tener que hacer válida una garantía.

IMPORTANTE:Si necesitas garantía el costo de transporte lo debe pagar el cliente.

Antes de pensar que requieres garantía, debes tomar en cuenta lo siguiente:

-Garantía no considera reemplazo de producto en forma inmediata, sólo en caso de evidente falla que haya salido por error de bodega, con respaldo de fotos y por mutuo acuerdo entre vendedor y cliente, existe un pago de despacho, ya que el producto se envía con falla de fábrica evidente demostrada por el cliente.

-Fallas por transporte, debes incurrir en un reclamo a la empresa de transporte y no es responsabilidad de la empresa hacer el reclamo, PARA ELLO, debes contar con factura electrónica.

-ENCOMIENDAS: Toda encomienda debe incluir foto previa al envío como requisito de algunas empresas de transporte para dar uso al reembolso en caso de falla en el transporte. Requisito: Boleta o factura.

 

-En caso de reclamos: El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles o más, no habrá respuesta a reclamos en día Sábados, Domingos o Festivos.

Tiempo para hacer efectiva una garantía 7 días hábiles.

-Todo producto que necesite un cambio, debe venir en su caja, empaque, con todos sus conectores y cables, íntegro además del sello de garantía con la fecha.

EJ:No será afecto a garantía que traigas una placa sin sus cables, ya que no es posible determinar realmente si la falla es de la placa o los cables.

No es afecto a garantía productos o equipos sin sello de garantía.

-Los productos electrónicos que se manipulan con soldadura pierden toda garantía.

-Piezas electrónica de laboratorio no tienen garantía, ejemplo:resistencia, memorias, motores, condensadores, cable por metro o tapacanto por metro.

Monitor: éstos son monitores usados, reciclados importados desde estados Unidos, grado A y B, no incurren en garantía, todo producto de remate o liquidación indica la falla o detalle rotulado.

Conector metálico por metro no tiene garantía.

-Palancas: Éstas van revisadas desde bodega, por ende la empresa no responde por guardapolvos perdidos, seguros o piezas.

Si la falla viene de fábrica, te enviamos el microswitch, pero el costo de envío es cubierto por el cliente.

Nuestra obligación legal es sólo reemplazar una pieza, sí y sólo si la falla es de fábrica y no de manipulación.

 

Las piezas electrónicas no son productos finales, requieren conocimientos técnicos básicos.

No es obligación de la empresa explicar cómo instalar un producto, sólo entregar el diagrama de conexiones, indicaciones de energía, tipo de voltage, compatibilidad de sistemas, en caso de ser necesario.

Botón: Éstos incurren en garantía en caso de falla en su fabricación, no incurre en garantía en cuanto a duración ya que es relativo al uso y es indeterminable.

Botón y microswitch se venden por separado debido a que el tipo de microswitch que decides comprar influye en el funcionamiento del botón.

Microswitch: No tiene garantía.

GARANTÍAS DE MÁQUINAS EN GENERAL

Máquinas:Producto terminado y fabricado en nuestra empresa o comercializado por ella, tres meses de garantía a contar de la fecha de compra. Éste producto pierde su garantía si su manipulación va en desmedro del equipo electrónico.

NO CORRESPONDE A GARANTÍA LO SIGUIENTE.

EJEMPLOS:

-Máquinas expuestas al sol.

-Máquinas desteñidas.

-Máquinas con botones o comando pegados con bebidas o líquidos.

-Cable de poder mordido por un animal.

-Cable de poder cortado por mal manejo de máquina.

-ANTICHISPERO QUEMADO POR FALLA ELÉCTRICA EN DOMICILIO O MALAS INSTALACIONES ELECTRICAS NO CERTIFICADAS.

-Máquinas expuestas a la lluvia, riego, humedad, suciedad.

-Vidrio de máquinas quebrado por transporte.

-Acrílicos rotos por la exposición al público.

-Robo de esfera o bola en caso de la peluchera.

-Robo de botones en caso de peluchera o arcade de uso público o privado.

-Alteración de monederos por terceros.

-Falla en programación de máquina peluchera por manipulación de terceros.

-Desmonte de garra de peluchera, ésto ocurre al prender la máquina peluchera sin sacar las amarras de la garra, la cual se usa para el transporte.

TODA GARANTÍA DE MÁQUINA SE DEBE HACER EN EL LOCAL, CON LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.